jueves, 27 de marzo de 2008

DESCRIPCIÓN DE MI TRABAJO - DESCRIPTION OF MY WORK

Estimados amigos a través de este documento deseo ofrecer a Uds. mi trabajo profesional de transcripción de partituras para instrumentos melódicos o armónicos, que a partir de hoy realizó junto a mi hijo DANILO DAWSON VERGARA, estudiante de quinto año de la carrera de Arreglo y Composición en la escuela Moderna de Santiago, Chile.
Probablemente en alguna ocasión te gustaría tener la partitura de esa canción o melodía que tanto te gusta, pero no la has encontrado en ningún lugar. Bueno yo puedo solucionar ese problema, escribiendo para ti la partitura que necesites, solo tienes que contactarte a través de mi mail
danilodawson@gmail.com y ahí nos ponemos de acuerdo en algunos detalles, luego yo te envío vía mail la parte en formato PDF o FINALE.

Las partituras las escribo de oído con el programa FINALE, es decir son transcripciones propias y representan un trabajo auditivo personal, y en ningún caso son copias de otros sitios o libros de música.
La partitura incluye la línea melódica, el cifrado americano (clave americana) y los acordes para guitarra. También puedo transcribir partes más funcionales, que pueden ser tocadas para acompañar a uno o varios cantantes.
Además tengo un blog donde dejo algunos de mis trabajos, especialmente para mis alumnos, si quieres puedes visitarlo, la dirección es:
http://www.partiturasdanilodawson.blogspot.com

A la fecha hemos realizado trabajos para músicos de España, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.
Las PARTITURAS A PEDIDO tienen un costo en DOLARES O EUROS, dependiendo de la complejidad de la canción a transcribir.

A continuación les dejo algunos ejemplos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tomarte el maravilloso trabajo de transcribir edelweiss, trataré de tocarla en mi flauta traversa de lo mejor, para no desmerecer tu trabajo.

miguel angel de la República Argentina